HQH FVOT es:
Entender. Controlar. Simplificar.

Valores clave para
la innovación en HQH

Untitled-1-2

ENTENDER

Entendemos tu proceso a detalle para adecuarlo a las mejores prácticas.

CONTROLAR

Te brindamos una plataforma tecnológica de última generación y seleccionamos los periféricos que mejor se adecuen a tu operación para ofrecerte control, visibilidad y rastreabilidad de tus activos e inventarios en tiempo real, optimizando al máximo tu inversión

SIMPLIFICAR

Simplificamos tu operación diaria, automatizando el manejo de toda la información de tus activos, conectando a todos los departamentos involucrados (internos y/o externos) en una base datos única.

Proceso de Trabajo

Cada compañía y organización que opera hoy es diferente, todas enfrentan el mismo desafío la necesidad de conectividad y acceso a información en tiempo real en todos los procesos, proveedores, productos y personas.

esArtboard-1-1

Conocemos
tu proceso

esArtboard-2-1

Hacemos una
Evaluación

esArtboard-3-1

Generamos
propuesta

esArtboard-4-1

Personalizamos
Sistema

esArtboard-5-1

Implementamos
nuevo proceso
inteligente

hqh

— Nuestro ADN

El control corre por nuestras venas, y desde 2010 hemos desarrollado soluciones tecnológicas de avanzada para eliminar discrepancias y mermas, ofreciendo control, visibilidad y rastreabilidad de tus activos e inventarios en tiempo real.

— El Problema

Lo más preciado de cualquier empresa son sus activos y es común que se pierdan por falta de herramientas de control adecuadas, desencadenando un efecto domino que afecta negativamente la rentabilidad, el desempeño y la reputación de las empresas..

— Como lo resolvemos

Conocemos lo que hacemos, y por más de 10 años hemos ayudado a decenas de empresas a implementar soluciones tecnológicas de control de activos a través de la cadena de valor aplicando nuestra metodología propietaria para Entender. Controlar. Simplificar HQH FVOT.

Nuestro proceso lleva el seguimiento necesario a través de un soporte 360° grados que se comprende de:

1. Adaptación del servicio a necesidades del cliente
2. Desarrollo técnico y uso de tecnología
3. Soporte al momento, capacitación de personal, etc.
4. Mejora continua y adaptabilidad de la plataforma

Valores

• Compromiso: Generamos acuerdos implícitos de respeto y compromiso para cumplir con lo pactado, sin excusas.
• Respeto: Reconocemos el valor propio de nuestros colaboradores, clientes y asociados ante cualquier circunstancia.
• Innovación: Continuamente aplicamos nuevos conocimientos, tecnologías y prácticas en el desarrollo de nuestros productos en beneficio de nuestros clientes.
• Trabajo en Equipo: En HQH FVOT  aplicamos un enfoque positivo a la diversidad de las personas, viendo las diferencias individuales como fortalezas, porque el equipo es más grande que la suma de los individuos.



Nichos y Mercados

Nuestros sistemas están hechos para adaptarse a todo tipo de empresas, negocios pequeños,  PyMes, industrias transnacionales  que busquen tener un enfoque global con sus clientes, proveedores y dentro de las mismas organizaciones en sus diferentes entidades legales.

Visión  Somos autoridad global en control de activos 

Misión: Solucionar a través de sistemas y herramientas tecnológicas de última generación, las discrepancias, mermas y falta de control de activos que normalmente ocurren en las operaciones diarias de las INDUSTRIAS.

 10 palabras clave para
invertir en Tecnología 4.O

1. Planificación de Recursos 
2. IIoT: Internet Industrial de las Cosas IIoT
3. Big Data:  Es un término que describe el gran volumen de datos estructurados y no estructurados puede ser analizado para obtener insights que conlleven a mejores decisiones y acciones de negocios estratégicas.
4. M2M: comunicación de máquina a máquina separadas a través de redes inalámbricas o cableadas.
5. Digitalización: recolectamos y convertimos diferentes tipos de información en un formato digital.
6. Empresa inteligente:  Es aquella que se beneficia de la tecnología, las soluciones y los enfoques de la Industria 4.0.

7. Aprendizaje automatizado: se refiere a la capacidad que tienen los sistemas para aprender y mejorar la información procesada.
8. Computación en la nube: para almacenar, gestionar y procesar información.
9. Procesamiento de datos en tiempo real: Procesamos de manera continua y automática los datos, resultados y percepciones en tiempo real o casi en tiempo real.
10. Ecosistema de conectividad: Inventarios, planificación, cuestiones financieras, relaciones con clientes y administración de la cadena de suministro.

— HQH Group

Nuestro equipo cuenta con un enfoque interdiciplinario que combina sus conocimientos en software, procesos industriales, tecnología, soporte y servicio al cliente.

es2Artboard-1
es2Artboard-12
es2Artboard-15
es2Artboard-14
es2Artboard-16

Meta de nuestros servicios

Empoderar a los dueños, directivos, socios, gerentes de empresas a controlar y comprender mejor cada aspecto de su operación que les permita aprovechar datos instantáneos para aumentar la productividad, mejorar los procesos e impulsar el crecimiento

svg-image

¿Interesado en trabajar juntos? 

Estamos a una llamada o correo 
para ponernos en contacto contigo

Atención al Cliente
contacto@grupohqh.com

Aviso de Privacidad
Términos y condiciones
Sitio web por DFirst